Tengo para vosotros un regalo navideño! Una sesión de fotos de media hora para realizar en Castelldefels! Qué hay que hacer para ganarla? Entrar en mi fanpage en Facebook, darle like a esta publicación y compartirla como pública. Entre todos los participantes voy a hacer un sorteo. El nombre del ganador será publicado el viernes 9 de DIC. a 21h en Facebook 😀

Navidad es una estupenda ocasión y excusa para hacerse una sesión de fotos: en familia, en pareja o individual. Simplemente para divertirse y pasarlo bien, pero también de gran utilidad. Las fotos podéis aprovechar para enviar felicitaciones, colgar en las redes sociales, imprimir y usar como postal navideña. Otra utilidad: regalar a alguien una sesión de fotos por Navidad, regalar una experiencia!

¿Cómo pueden ser vuestras sesiones de fotos de Navidad? Los que me siguen saben que no monto los típicos escenarios artificiales con clásicos posados. Vamos a hacer fotos al parque, al bosque, al campo, a la playa, a la ciudad…O podemos hacer un bonito reportaje navideño en vuestra casa. Este mes ya he empezado hacer fotos navideñas e invernales, aquí os dejo un pequeño adelanto: Monica y su hijo Marco y familia de Caroline, Maciek y Teo.

Reserva tu sesión de fotos de Navidad en Barcelona u otro lugar de Cataluña en katarinafotografa@gmail.com o vía Facebook.

sesión de fotos Navidad Barcelona sesión de fotos Navidad Barcelona sesión de fotos Navidad Barcelonasesión de fotos Navidad Barcelonasesión de fotos Navidad Barcelona

 

 

 

Deja un comentario