Reportaje no tradicional, espontáneo y con estilo, en un sitio encantador, al aire libre. La sesión de fotos que sea para los niños una divertida experiencia!

Se acerca la primavera y las celebraciones de Primera Comunión. Si estáis buscando a un fotógrafo que haga fotos de comunión en Barcelona, Castelldefels y alrededores, si queréis un reportaje/un book no tradicional, moderno, natural, en un sitio encantador, escribidme!

katarinafotografa@gmail.com

tel./whatsapp 651499274

Facebook

Reportaje de primera comunión podemos hacer antes de la celebración, así podéis enseñar el álbum a la familia el día de la fiesta o después de la comunión.

Ofrezco sesión de fotos de Primera Comunión al aire libre, reportaje del banquete, fotografías en formato digital, impresiones, álbumes.

REPORTAJE NO TRADICIONAL PRIMERA COMUNIÓN

PRIMERA COMUNIÓN 2017

BARCELONA, CASTELLDEFELS Y ALREDEDORES

reportaje primera comunión Castelldefels Barcelonafotos de primera comunión Barcelona Castelldefelsreportaje primera comunión Castelldefels Barcelonareportaje primera comunión Castelldefels Barcelonafotos de primera comunión Barcelona Castelldefelsreportaje primera comunión Castelldefels Barcelonafotos de primera comunión Barcelona Castelldefelsreportaje primera comunión Castelldefels Barcelonareportaje primera comunión Castelldefels Barcelonafotos de primera comunión Barcelona Castelldefelsreportaje primera comunión Castelldefels Barcelonareportaje primera comunión Castelldefels Barcelonafotos de primera comunión Barcelona Castelldefels