fotógrafo de boda Barcelona Tarragona Girona

Tu boda con estilo y amor


Te casas y sueñas con una boda hecha con estilo, sin estrés, una boda para disfrutar y celebrar vuestra amor. Una boda para recordar para siempre. Te gustaría tener un reportaje de boda moderno, natural, cálido, alegre, lleno de emociones y luz. Y después de tu gran día te gustaría mirar y mirar las fotos y revivir los momentos felices porque las emociones están allí, en las fotos – reales y bellas. Una boda en las fotografías es un reportaje que cuenta la historia, las risas, las emociones, los gestos, las miradas… y por supuesto los retratos más bellos de los novios (tus retratos!) y de sus seres queridos. Es lo que os voy a dar. Cada boda es distinta, así que explícame tu historia, dime que presupuesto tienes y elegimos la mejor opción para ti. Espero ser la fotógrafa de boda que buscas!

El reportaje completo incluye:
fotos de preparativos
fotos de la ceremonia completa
fotos de los novios
fotos durante el aperitivo
la cobertura del convite y hasta 1 hora desde el primer baile
entrega de más de 600 fotos editadas en formato digital a máxima resolución mediante la descarga y una galería online para compartir con familiares, amigos, en redes sociales y aparte en un pendrive

Te interesa un reportaje más corto? Solo tienes que contármelo.

opcional:

copias Fine Art fotos impresas (elegidas por los novios), reveladas en el papel de mejor calidad más una bonita caja de madera para guardar las fotos y un pendrive artesanal

álbum moderno, elegante, con tapas de lino, de tamaño 30×30 cm y 60 páginas en caja forrada de lino

sesión de fotos preboda/save de date

sesión de fotos postboda

video de la boda

¿Cómo funciona todo?


Cuéntame cuándo y dónde te casas, a qué hora empezará la ceremonia (la luz para las bellas fotos en fundamental!:) y un poco sobre cómo será la boda (al aire libre, civil, por la iglesia, íntima, grande, temática), dime si te gustaría que cubra toda la boda o solo una parte y qué presupuesto tienes para las fotos.

Si te apetece y si tienes tiempo quedamos sin compromiso para tomar un café y charlar tranquilamente sobre tu boda. Si necesitarás consejos, información – no solo de fotografía – adelante! Podemos hablar de todo:) Te puedo recomendar weddings planners, showrooms de vestidos de novias, maquilladoras, floristas…

Antes de la boda podemos hacer una sesión preboda, para que nos conozcamos mejor y para que tengáis vuestras fotos de recuerdo como novios. Las podéis usar para vuestra página web de boda, como save de date o bonito álbum de firmas.

El día de la boda ya no vamos a ser desconocidos. La confianza, cercanía y buen rollo es fundamental para que la historia fluya y todos disfruten, los novios – protagonistas de un gran día y el fotógrafo y otros proveedores, que trabajan para que todo salga perfecto.

Después de la boda seguramente vais a desear ver y compartir las fotos lo más pronto posible. En el plazo de 48 horas os enviaré un preview (2 fotos) de reportaje de boda! Y en plazo máximo de 3 semanas vuestras fotos de boda estarán listas. Os entregaré (de un reportaje completo) más de 600 fotos editadas, en forma digital, a máxima resolución mediante la descarga y una bonita y elegante galería online para compartir con familiares, amigos, en redes sociales y aparte en un pendrive.

Después de la boda, cuándo volváis de la luna de miel o por otras fechas, si os apetece podemos hacer sesión postboda, totalmente relajada, en un lugar que os hace ilusión.

¡Cuéntame!


katarinafotografa@gmail.com
tel/whatsapp 651499274